domingo, 20 de septiembre de 2009

MEDIOS Y SALUD MENTAL video en DIPUTADOS

SALUD MENTAL Y MEDIOS

Justamente me encontré con el documento de la II Jornada de la APC [Asociación de Psiquiatras del Centro] que hicimos en el Centro Cultural de Necochea en 1998 y que fue tan linda y exitosa, con la presencia del periodista Héctor Sosa, del pianista colega Carlos Caruso, gente de las cátedras de Salud Mental de la UBA y La Plata.. el documento final que hicimos llegar a APSA y a medios nacionales se llamaba "QUÉ PENSAMOS DE LOS MEDIOS" y creo que fue la expresión más adelantada de un grupo de gente de salud mental sobre el problema que justamente ahora se discute en el Senado.. fue en 1998 y ya pasaron 11 años!!! y los caraduras de TN y el monopolio de grupo Clarín le llama "Ley K" ja ja ja .. para que vean lo importante de recordar y registrar COSAS de NUESTRA HISTORIA y no dejarnos melonear por gente que lo único que le interesa son los NEGOCIOS y mantener nuestras cabecitas con fármacos y vacías de pensamiento político, sometidos al pensamiento único global del norte.
Bueno, aprovecho para enviarles las direcciones de para ver el VIDEO de la participación nuestra de Carta Abierta Necochea en DIPUTADOS sobre MEDIOS Y SUBJETIVIDAD como miemnbro de la CICOP-CTA de Necochea Lobería
El video se puede descargar si quieren, creo que instalando el Real Player te trae un complemento para bajar los videos de youtube. Si no tambien me piden y se los grabo en un cd, no hay drama.

VIDEO 1
http://www.youtube.com/watch?v=AyBqs11pftE
VIDEO 2
http://www.youtube.com/watch?v=muW159VVFy8

Abrazo
Gustavo
Gustavo González Ramella
Carta Abierta Necochea